Posteado por:
Lordmaximal
Curioso



Colección Sega Master System



Sega Master System o abreviado SMS (no confundir con los mensajes de texto) es la segunda consola de Sega tras SG-1000, y uno de los buques insignia de la compañía. Comercializada en Japón bajo el nombre Sega Mark III, sufrió un ligero rediseño estético cuando llegó a nuestras tierras. Pese a ser técnicamente superior a NES, Master System no consiguió ganar terreno en el mercado japonés, en el que la máquina de Nintendo reinaba con la ayuda de un fontanero bigotudo y un elfo de ropajes verdes.

Sin embargo, en 1987 cuando la consola llegó al continente europeo tuvo una gran acogida, llegando incluso a superar a NES. Esto, unido a las buenas ventas que Master System consiguió en Brasil, ayudó a que Sega fuese capaz de desarrollar una sucesora: Mega Drive, que tampoco se salva de poseer 20 maravillosos juegos.

SMS gozó de un ciclo de vida de aproximadamente diez años, y aunque no contaba con una biblioteca excesivamente grande, muchos de sus títulos brillaban por su enorme calidad y gran acabado técnico. Entre ellos, un buen número de ports traídos desde consolas mayores y realizados con tanto cariño y esmero que en muchas ocasiones incluso superaban a los originales.

Imagen


Peso de la descarga 123.5 MB
Idiomas Varios
Total de roms 1568
Servidor Mega

Descargar

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo