Posteado por:
fernandito
Curioso



GDI - FINANCIAMOS TU INGRESO, ganancias garantizadas

[center]



Consultas por skype yiyo0113

Por Solo 10 Usd/Mes Puedes Crear Un Ingreso Mensual Estable En una de las empresa Más Sólidas y Reconocidas en la Industria del Mercadeo En Red; PRUEBA EL SISTEMA POR 7 DÍAS TOTALMENTE GRATIS!

Que Es GDI

GDI:
Global Domains International, Inc. es una empresa fundada en 1999 por Michael Reed y Alan Ezeir, su sede física administrativa principal esta en la ciudad de San Francisco California, Tiene la exclusividad para comercializar los dominios con extension .WS

Sus fundadores vieron la posibilidad de lanzar un negocio de dominios cuando se dieron cuenta que a cada país se le asignaba un código de extensión para Internet, por ejemplo para Colombia .co México .mx España .es USA .us Argentina .ar Etc; Por lo que llegaron a un acuerdo con el gobierno de la isla West Samoa para que les cediera los derechos exclusivos para ellos poder comercializar los dominios con extensión .ws pertenecientes a este isla.

De esta forma Global Domains International se dedica a comercializar servicio de dominios .ws además de otros servicios digitales asociados para ello utiliza el mercadeo en red o multinivel. ( cabe anotar que en la actualidad GDI vende toda clase de dominios, siendo los únicos que pueden comercializar aquellos con extensión .ws)
Un dominio se define como un conjunto de caracteres alfanuméricos que conforman un nombre único el cual está ligado y define a un sitio web, para poder ser identificado o encontrado por un navegador en el amplio océano de los sitios en la web.
Pero para entender mejor que lo que es un dominio, es simplemente una dirección única en Internet, digamos que como la dirección de tu casa o tal como esta pagina que es equipomlmhispano.com/ eso es un dominio, y cualquier persona puede tener uno propio, tanto para uso personal o negocio; GDI te da un nombre de dominio que podría ser por ejemplo así: [URL="http://www.tunombre.ws"]www.tunombre.ws[/URL] o el tu quieras y que al momento que lo estés registrando como de tu propiedad este disponible para su uso.

https://www.youtube.com/watch?v=kBcMXDC_CTc

Que ofrecemos?

El pago inicial de tu primer referido, que te permitirá recibir un bono por aprendizaje de $23 y un bono de equipo aproximado de $20/25 que estarás recibiendo en el segundo mes.
La financiación de tu registro, en el caso que así lo desees, que deberás reembolsar a tu patrocinador una vez que recibas tu primer bono.
La posibilidad de ganar siendo financiado vos y tu primer o más grupos de referidos, y los referidos de tus referidos.
La posibilidad de ganar siendo uno de los financistas del grupo.
Asesoramiento grupal y personalizado para vos y tus referidos.
Sistema de crecimiento de Red proyectado y asegurado
Estrategia personalizada para patrocinadores y patrocinados

Una vez que confirmes tu cuenta, abonarás $10 cada mes
por el servicio de Hosting y Dominio,
el que podrás cancelar en cualquier momento,

No te asustes, te ayudaremos a tener costo $0



Servicios Que Ofrece GDI.
Para disfrutar de los servicios y la oportunidad de ingresos que pone a nuestro alcance gdi, se tiene la posibilidad de adquirir cualquiera de sus dos planes de servicios que ofrece.

Existe un Plan Básico, que tiene el costo de 10 dólares Mensuales y
El Plan Premium que tiene un costos de 50 dólares Mensuales.

Obviamente que el plan premium proporciona mayor cantidad de servicios e ingresos mensuales, mas sin embargo lo ideal es comenzar con el plan básico y en la medida que se generen ingresos, con las ganancias ascender nuestra cuenta a premium.
Puedes probar estos servicio que GDI ofrece gratis durante los primeros 7 días, así que te puedes registrar sin pagar un peso y probar el sistema y sus servicios, solo en 7 días te hará el cobro de los 10 dólares.
Entonces.. GDI nos ofrece: Registro de propio dominio con extensión .ws ([URL="http://www.tudominio.ws"]www.tudominio.ws[/URL]) Hospedaje Web Correo electrónico asociados a tu dominio, por ejemplo : contacto@tudominio.ws Un poderoso auto constructor de páginas web ideal para quien no tenga ningún conocimiento al respecto de como hacer su página en Internet, llamado SiteBuilder Una potente backofficie o área de miembro para llevar todo el control de su negocio Amplio material de prospeccion.

Plan De Compensación GDI

GDI, ofrece un plan de ingresos unilevel, de ilimitada frontalidad, es decir puedes tener ilimitados afiliados directos frontales, en tu primer nivel.
De los 10 dólares mensuales que pagas a Global Domains International, en su plan básico, esta empresa reparte el 50% de los ingresos a sus afiliados o representantes independientes en los 5 primeros niveles de profundad, es decir paga 1 dólar por todas tus afiliados en tus 5 primeros niveles de profundidad e ilimitado numero de afiliados frontales.

Tomando como ejemplo que tu tengas 5 afiliados frontales y todos hasta tu quinto nivel afilien solo 5 personas, tus ingresos mensuales serán de 3.905 dólares.

Bonos Que Paga GDI

Uno de los incentivos que ofrece GDI, a todos sus miembros para comenzar a generar ingresos desde la primer semana de ingreso a este negocio son los diferentes bonos que paga sus representantes independientes; Su capitalización en estos mas de 15 años de venir funcionando y pagando continuamente le han permitido crear diferentes bonos para estimular el trabajo personal y grupal de los afiliados y sus diferentes redes.
Estos Son los diferentes bonos que paga GDI.

Bono Por Aprendizaje de GDI.
Este bono se realiza al registrarse por única vez.
Con este bono GDI le pagara $25 dólares por completar ciertas tareas relacionadas con el aprendizaje de los recursos o herramientas que le entrega GDI.
Estas son las tareas que debes completar para ganar este bono:
Convertir tu cuenta de prueba a cuenta de pago (Es decir ser miembro pago)
Crear una cuenta de correo con tu dominio .ws
Unirse a un equipo para el Bono de Equipo de GDI
Enviar por lo menos 5 invitaciones utilizando el sistema de invitaciones de GDI (a cualquier mail real)
Referir al menos a una persona y que esta se convierta en miembro activo después del periodo de prueba.
Crear un sitio utilizando el SiteBuilder de GDI
Seleccionar un método de comisiones de preferencia.

Bono Semanal de Superestrellas
Mediante este bono GDI te permite ganar 100 dólares por cada 5 afiliados nuevos que registres y se conviertan en miembros activos o miembros pago en el lapso de una semana, entiéndase como nuevos afiliados las personas que nunca hayan estado registrado en GDI, desde que la compañía se lanzo.
Entonces por cada 5 nuevos afiliados que hagas en una semana, serán 100 dólares para ti, si por ejemplo afilias 10 personas en una semana, que se convierten en miembros pagos, ganas 200 dólares; Si afilias 18 personas en una semana, ganaras 300 dólares.
Una “semana” se define empezando todos los Lunes a las 12:00 am hasta los Domingos a las 11:59pm, Tiempo Pacifico.

Bono de Duplicación de GDI
.
Con este bono que es ilimitado ganas 250 dólares por cada 10 nuevos afiliados directos que completen el bono de aprendizaje; Es decir que por cada 10 afiliados directos que vayan completando el bono de aprendizaje GDI te paga 250 dólares. Tu puedes tener el numero de afiliados directos o frontales que mas puedas de esta formas tus ingresos se multiplicaran, Por cada 10 nuevos clientes directos que completen el Bono Por Aprendizaje de GDI, nuestra empresa le pagara $250 dólares al patrocinador original.
Sin importar si usted ya ha ganado el Bono Por Aprendizaje de GDI, o si ya tenia una cuenta en GDI antes que este bono estuviera disponible a todos los afiliados de GDI que pueden beneficiarse por el Bono De Duplicación; El objetivo de este bono es el ayudar a sus clientes nuevos a aprender, utilizar, y beneficiarse de los productos y servicios que ofrece la empresa. este bono es ILIMITADO lo puede ganar una y otra vez.

Bono de Equipo de GDI.
[FONT=Tahoma]El Bono de Equipo de GDI está diseñado para recompensar a los afiliados en un ambiente de equipo, entre mas productivo sea su equipo, más ganará usted.
[FONT=Tahoma]Esto es en adición a otras comisiones y bonos que actualmente puede ganar con GDI! Este bono es mensual, y una vez que esté en un equipo, cualquier inscripciones que usted refiera durante el mes del calendario contarán hacia el bono (estas inscripciones deben convertirse al estado de cuenta activa al final de su periodo de prueba de 7 días).
Se pagará siemrpe al 2ª mes de haberse registrado.
[FONT=Tahoma]Cada miembro del equipo con a lo menos un referido convertido recibirá una parte igual de las ganancias.
Por cada 25 inscripciones convertidas durante un mes de calendario ganara un bono de $250, el cual será compartido entre los miembros del equipo.
Por cada 25 inscripciones su equipo gana $250, por 50 inscripciones su equipo gana $500, y siguen las ganancias a partir de ahí todo el camino hasta el tope básico de$2500!
Este tope básico se puede ser multiplicado hasta 3 veces dependiendo del estado del equipo.El pago máximo por equipo es de $7500 por mes (Equipo Triple Diamante con 250 inscripciones convertidas en el mes).
El pago se divide por igual entre todos los miembros del equipo que tengan al menos una inscripción activa durante el mes (ejemplo usuario A tiene 13 referidos registrados en el mes, usuario B tiene 9 referidos registrados en el mes y usuario C tiene 1 referido registrado en el mes: a todos se les pagará lo mismo)

Requisitos para ingresar a nuestra oferta





Debes tener en cuenta que para cumplimentar y validar tu registro en GDI (requisito para poder percibir los bonos más relevantes) deberás imprimir firmar 3 documentos, escanearlos y enviarles copia de tu DNI, cédula o pasaporte

No debes registrarte en GDI hasta tanto no se te indique, los registros se hacen en forma organizada, con el fin de obtener los mejores resultados

Como Pagas Tu Membresía y Cobras Tus Ganancias En GDI: Mediante Paypal

Recursos De Promoción Que Te Entrega GDI.[spoiler]
Desde el momento que te unes a GDI, como miembro gratis, la empresa pone a tu disposición un arsenal de herramientas y recursos de prospección en varios idiomas para que tu labor de promoción sea mas fácil y efectiva. Esta empresa tiene uno de los backoffice mas potente que puedes conocer en el multinivel.
Tendrás un sin numero de paginas de referencia, videos de presentación en varios idiomas, presentación en flash, etc, ect.
La mecánica de promoción y registro en nuestra red de financiamiento, es diferente, primero debes comunicarte con la persona que te invita para que este te responda cualquier duda que tengas, este te dará a conocer una pagina de pre-registro, donde debes ingresar tus datos personales e indicar la persona que te ha invitado.


Cuanto Me Cuesta Ingresar a GDI.

Como ya sabes existen dos tipos de planes de servicios: El servicio Básico que tiene un costo de 10 dólares mensuales y el Servicio Premium que cuesta 40 dólares adicionales para pagar 50 dólares por los dos servicios que nos permiten generar ingreso al mismo tiempo de los 2 planes.
Se debe comenzar con el servicio básico de 10 dolares y en la media que crece tu red y se generan ingresos, hacer el pago del servicio premium para quintuplicar los ingresos del plan básico.
Global Domains International, GDI, te permite probar sus servicios por 7 días GRATIS, es decir podrás crear tu cuenta totalmente gratis y solamente después de siete días GDI te hará el cobro de los 10 dólares por el primer mes de servicio, luego te seguirá cobrando mensualmente, pero además también podrás cancelar tu cuenta en cualquier momento si así lo decides. Aunque es necesario que en el momento de tu registro poner los datos de tu tarjeta o tu cuenta de Paypal por donde piensas pagar tu membresía mensual.
Lo ideal es que ingreses haciendo tu pago a los 7 días de 10 dólares... Pero si no dispones de este dinero contáctame y serás financiado
Aunque realmente es muy económico y accesible ingresar a GDI, por solo 10 dólares mensuales, y al hacer el BONO DE APRENDIZAJE, lo cual es fácil y no te tomas mas de 30 minutos completar las tarea para obtener este bono y ganar 23 dólares, además se te explica como hacerlo, con solo este bono obtendrás 23 dólares con lo que puedes seguir pagando la membresía mensual


Otro dato muy importante de saber es que GDI, se encuentra registrada en la DSA, (Direct Selling Association Asociación de Venta Directa) que es la institución a nivel mundial, que regula vigilia y avala las empresas a nivel global que cumplen y están legalizadas como empresas respetables de la industria multinivel y muy pocos empresas tienen el aval de esta institución para se reconocido como un empresa que cumple con todas las normas legales del mercadeo en red.

Amigo, Amiga.. Ahora tienes al frente de ti, una oportunidad de generar ingresos seguros y reales en una de las empresas mas serias y sostenible de la industria del mercado en red a nivel global, con mas de 15 años de funcionamiento y pagando cumplidamente,

ES REALMENTE UNA OPORTUNIDAD DE CREAR UN INGRESO RESIDUAL FIJO Y DE POR VIDA

SUMATE

Consultas por skype yiyo0113[/center]

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo