Posteado por:
Lordmaximal
Curioso



iConvert Icons



Si alguna vez has intentado cambiar los iconos de tu sistema operativo, debes haber notado que se encuentran en un formato específico y que no siempre puedes usar los de un sistema diferente en tu ordenador.

Los iconos en Windows se encuentran en un formato especial llamado .ICO, cualquier icono en otro formato no puede ser usado para reemplazar los iconos del escritorio, de la superbarra o del explorador. En Mac OS X, los iconos usan el formato ICNS, que es prácticamente invisible para otros sistemas. Y en Linux la mayoría los consigues en formato vectorial SVG, pero como siempre, este sistema es más permisivo, puedes usar PNGs y otros varios formatos.

Los iconos también son un elemento importante del diseño web y el diseño de aplicaciones, no solo es útil una herramienta de conversión para el que quiera cambiar la apariencia de su SO, sino para el diseñador o desarrollador que quiera utilizar diferentes iconos para su proyecto.

iConvert Icons es una herramienta de conversión de iconos que conocí hace unos cuantos años, desde siempre ha tenido una aplicación web que te permite subir cualquier tipo de imagen y convertirla a diferentes formatos de icono, de manera rápida, sencilla y además gratuita.

iConvert te permite convertir fácilmente iconos PNG to ICO, iconos de Windows a Mac OS X, iconos de SVG para Windows, iconos PNG para Mac OS X, imágenes JPG a iconos de Windows, y mucho más. Basta con subir un archivo en uno de los formatos admitidos, y iConvert hará el resto. iConvert también está probando un nuevo uploader web aún en fase beta, más sencillo que el actual incluso. Cuando subes cualquier imagen a la web de iConvert y presiona el botón para convertir tu icono, en un par de segundos se te muestran todas las opciones ya convertidas para que descargues tu icono en todos los formatos disponibles.

Imagen


Idioma Ingles
Peso de la descarga 4.7 MB
Servidor Mega

Descargar

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo