Posteado por:
gerrydominguez
Curioso



Ver Peliculas gratis online nuevo

Ver Peliculas gratis online nuevo

Seleccione por Género (Acción, Comedia, Drama, Etc.) * Lista Más vistos * Agregados recientemente * Movie Classics y PlayFLIX lista de selección * Selección de listas de películas por año (1935-al año en curso) * Películas lista alfabéticamente (por comenzando letra del título). * Búsqueda por palabras clave (ejemplos: Títulos, Autores, actores, etc) * Seleccione Listas de película por los ejércitos actuales en la red (como Stagevue.com, Putlocker.com, etc) * Grabar Movie encuentra (añadir / quitar) con el personal Punto y haga clic en Ver Lista para ver las películas que usted encuentra a una hora más tarde después de la búsqueda. Usted puede usar este software como el tiempo que quieras. No hay límite de uso de este software


La aplicación PlayFLIX le presenta una lista bastante larga de programas de TV y películas. Cuando selecciona una película, por ejemplo, la aplicación comienza a reproducirla en su computadora - PlayFLIX obtiene películas de diversos recursos de alojamiento en la web y las transmite en su computadora. Por lo tanto, con un PC conectado a Internet y la aplicación PlayFLIX, tiene fácil acceso a una variedad de películas y programas de televisión.

Descargar 1 MB de Internet toma un momento, incluso en una pésima conexión a Internet. Estará contento de saber entonces que el archivo de instalación de PlayFLIX tiene menos de 1 MB de tamaño. También estará encantado de saber que su instalación es un proceso muy sencillo, a través del cual usted es guiado por un asistente de configuración. XP, Vista y Windows 7 son las ediciones de Windows en las que PlayFLIX funciona sin problemas.

La interfaz no planteará ningún problema a ningún usuario. La ventana principal presenta miniaturas para una variedad de películas. En la parte superior, hay botones que puede utilizar para filtrar lo que ve en la ventana principal. Con nombres como Recientemente añadido, Más vistos o Películas clásicas, no tendrá ningún problema para averiguar qué hacer clic. Para filtrar aún más lo que ves, hay tres menús en la parte superior derecha, que te permiten elegir el género, la primera letra de la película y el año en que fue lanzado.

Ver una película con la aplicación PlayFLIX es tan simple como puede ser. Una vez que haya pasado por los botones en la parte superior y que ha decidido qué película que desea ver, basta con hacer clic en su cartel. A medida que lo haga, un reproductor multimedia se iniciará y la película comenzará a reproducirse. Como precaución, te voy a recordar que vas a necesitar una conexión a Internet activa para reproducir las películas. Volviendo al tema en cuestión, si no puede decidir cuál de las películas que desea ver, puede agregarlas a la lista de seguimiento. Pulse el botón de lista de reproducción de la película en la parte superior y todas las películas añadidas a la lista se le presentará.

La desventaja es que la calidad de algunas de las películas no es grande. Traté de ver The Hunger Games y la calidad era bastante pésima.

Con PlayFLIX tiene fácil acceso a una gran colección de películas y programas de televisión. Diviértete viendo las películas en streaming ofrecidas por esta aplicación gratuita de Windows.

Pros
El archivo de instalación de PlayFLIX es increíblemente ligero y el proceso de instalación tarda poco tiempo en completarse. La interfaz es sencilla: botones en la parte superior, carteles de películas en la parte principal, cuadro de búsqueda en la parte inferior. Haga clic en el póster de una película para verlo. PlayFLIX es gratis.

Contraseña winrar: 123

http://www10.zippyshare.com/v/Tlj4XlVj/file.html

https://mega.nz/#!KAZHGKoC!rY6l9ogvh9jKNNYRrb5O1howolSey5YT_93cpRQLRmk

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
El post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo